Importante cambio en la formación de ejércitos

Buenas,

Os escribo para comentaros un importante cambio que hemos introducido en la formación de ejércitos en Warhammer 8.5, asunto que me parece de vital importancia.

El cambio se refiere a las Unidades principales y ahora las mismas dentro de las básica queda así: "Entre las unidades básicas del ejército habrá unas marcadas por un asterisco estas se denominan Unidad principal, dicha unidad será de obligatoria inclusión en el ejército en, al menos, una, o varias, pero con un número total de miniaturas en las unidades como se dice a continuación. El número de miniaturas de este tipo deberá representar un 5% del total del valor del ejército. Si hay varias unidades principales en un ejército puedes poner cualquiera de ellas, en el número que quieras. Por ejemplo, al realizar una lista de Guerreros del caos de 2500 puntos vemos que los Bárbaros del caos o los Guerreros del caos son unidad principal, por lo que tendremos que incluir una unidad de Bárbaros del caos con un valor de al menos 125 puntos, o dos unidades de Bárbaros del caos o Guerreros del caos (indistintamente) que en total sumen 125 puntos."

Con este cambio, buscamos darle a la regla mayor adaptabilidad a jugar a diferentes número de puntos, dando mucha mayor versatilidad a la regla.

Espero que os guste y recordar pasar por el directorio de descargas para poder tener la última actualización.

Por último, comentar que por motivos especiales vamos a tener una actualización nueva para la mayoría de libros, la actualización podríamos llamarla....Dragones... No digo mucho más... Y junto a ella, la acompañará una gran sorpresa... Algo de un país del oriente...

Un saludo y espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario